¡Feliz cumple-guay, Karolito3000! Gracias: os lo agradeceré con esto:
Top 10 ladrones más tontos de la historia
10- Querían robar una casa: ¿robarán electrodomésticos o joyas...? Pues no: mangaron dos tarros con cenizas de los difuntos perros de la casa (._.), porque pensaban que eran drogas, los muy...
9- Un tipo entró en un banco diciendo que le entregasen todo el dinero que había ($$$): pero nadie que había ahí se quedó intimidado y se reían porque portaba un peligroso destapador de WC.
8- Un hombre tenía tanta hambre que estrelló su coche contra el súper sólo para bajar y comerse 1 plátano. (¡Vete a freír espárragos, hombre! Y así te los comes...)
7- Cuando la policía detuvo a un hombre que acababa de robar un banco, se dieron cuenta de que algunas cosas no tenían sentido: para empezar, el arma con la que habían intentado atracarlos no tenía balas, y el ladrón no amenazó. Al contrario, fue muy amable con todos: recogió su dinerito y se marchó, como un buen ladroncito.
6- Un criminal llamado Dennis Hawkins fue arrestado por intento de robo 2 veces consecutivas con el mejor disfraz que hayáis visto en vuestras vidas: una peluca de chica rubia, sujetadores, pantalones holgados y una tupida barba negra.
5- Un ladrón llamado Frank terminaba de cumplir su condena de 2 años por robar y ¡por fin en libertad! Pero inmediatamente después, robó el coche de una mujer muy cerquita de la cárcel en la que estuvo arrestado. Al subirse al vehículo, descubrió que éste tenía una palanca de velocidades, y él no sabía manejar un coche así.
4- ¿Habéis visto alguna vez ladrones con máscaras para ocultar su identidad? Seguro que sí: en la tele, en YouTube, etc., etc. Entre los disfraces más usados se encuentran las máscaras de Halloween y los pasamontañas. Estos ladronzuelos tenían un problema: no tenían máscaras y estaban sin blanca. Así pues; se pintaron la cara con permanente negro indeleble.
3- Nuestro siguiente ladrón decidió robar en una tienda especializada en cuchillos. Su plan era mangar alrededor de 300$ en cuchillos escondiéndolos en su ropa y sin que nadie lo viera. Los empleados notaron un bulto extraño entre su ropa... Y huyó de la policía que estaba ahí. Era muy torpe y cayó; clavándose los cuchillos en toda la barrigota... (Carita de asco) Logró sobrevivir gracias a la ambulancia, menos mal, ¿no? Aun así, le cayó un premio al ladrón más estúpido del año.
2- Un ladrón ebrio (borracho para los incultos) decidió que su borrachera no era suficiente y decidió consumir más alcohol (era obvio que no necesitaba más). Cuando logró subir al techo de la tienda, entró por el conducto de aire acondicionado. Pero él no era muy hábil... Cuando consideró que había llenado bastante su carrito, las puertas blindadas evitaban que él pudiera salir. Hora del plan B que no funcionó. Después de varios intentos, el ladrón se rindió: esperó a que llegara la policía y lo arrestara.
1- Un ladrón de celulares había tenido éxito al robar uno a una mujer, hasta que cometió una tremenda estupidez: al husmear en el teléfono que había robado, vio una mujer guapa que le llamó la atención, y decidió mandar una solicitud de amistad desde su propio Facebook, sin ni siquiera imaginar que había firmado su solicitud. A la mujer a la que envió su solicitud era nada más y nada menos a la misma mujer que le había robado el teléfono. Reconoció inmediatamente al ladrón por su perfil y lo encarcelaron.
Lo mejor que puedes hacer este día es regalarme una visita, una sonrisa, un comentario...: señales de que estás ahí y te alegras por mi cumple-guay (aunque fue ayer).
Y soy Karolito3000. ¡Gracias!